martes, 26 de abril de 2011

El crecer


Conocerse a uno mismo?

Fácil de plantear difícil de responder, la vida misma y las actividades del día a día (experiencias) aportan un soporte fundamental en nuestra actitud y aptitud frente a la vida misma, la verdad me gusta escribir me relaja, y de este modo puedo sentir, leer y expresar lo que realmente siento.

Cuando tu vida se encamina por el camino incorrecto, tal vez el pecar es parte del vivir, pero como humanos debemos poner límites saber que existen cosas más importantes como el AMOR, que viene ligado a Dios.

Debemos saber ser fuertes, incluso con nosotros mismos, solo así podremos tener realmente fuerza interior y exterior, algo que recientemente estoy aprendiendo, será que el vivir es algo más que comer, dormir y trabajar. Muchas cosas pasan por mi mente mientras escribo. Me conozco, pues no, para conocerme debo aprender primero mis debilidades y saber enfrentarlas como hombre, pero que es ser un hombre. Existe pues alguna barrera que se deba romper entre el niño y el hombre.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario