jueves, 5 de mayo de 2011

Mi árbol de higos

Hoy cuando me he despertado, decidí y a ver mis plantas a la terraza, cabe resaltar que desde el primero de mayo hace un sol abrumador, casi insoportable para mi, debía ser más cauteloso, pero ahora solo toca esperar a que se reponga, mi árbol de higos se quemó, sus hojas están resecas y caidas, lo he bajado, y lo he puesto al interior, echandole agua a la tierra, esperando se reponga; no está del todo mal, simplemente está reseco por falta de agua, es decir aún está vivito, pero me da pena pues fue por negligencia pues no me percaté que así como el sol me afecta a mí podía afectar a mis plantas, de hecho pensé que este iba a resultar beneficioso en cierto aspecto. También poseo un limonero el cual a mi parecer es un árbol que le agrada mucho recibir el sol, lo he sacado hoy día a la terraza y lo he regado, por otro lado, solo el árbol de higos resultó afectado por el calor, por la noche que regrese de mis actividades diarias subiré fotos de lo acontecido.

Como lo prometido es deuda, acá dejo la foto con las hojas del árbol quemado, y unas cuantas fotos más que he hecho a mis plantas, pronto subiré información sobre las demás hortalizas que poseo conjuntamente con mi enamorada.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario